Banco BBVA Argentina presentó su informe anual en Formulario 20-F para el año fiscal 2020

Aviación Buenos AiresY el ArgentinaY el 15 de abril de 2021 / PRNewswire / – Banco BBVA Argentina SA (NYSE & BYMA & MAE: BBAR; LATIBEX: XBBAR) anunció hoy la presentación de su informe anual en el Formulario 20-F para el año fiscal 2020

Banco BBVA Argentina SA ha informado que ha presentado su informe anual en el Formulario 20-F para el año fiscal 2020 a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

Este documento también está disponible en el sitio web de relaciones con inversores de la empresa: https://ir.bbva.com.ar/, En la Sección F-20 de Información financiera.

Las copias impresas de los estados financieros consolidados auditados de la Compañía y el Informe Anual en el Formulario 20-F para el año fiscal 2020 están disponibles, previa solicitud, de forma gratuita, comunicándose con Inés Lanusse en el departamento de Relaciones con Inversores.

Datos de la persona que llama
Inas Lanos
Oficial de Relaciones con Inversores
(+54) 11 4341 5040

Sobre BBVA en Argentina

Banco BBVA Argentina (NYSE, BYMA, MAE: BBAR; LATIBEX: XBBAR) es una subsidiaria del Grupo BBVA, el mayor accionista desde 1996. En Argentina, Una de las instituciones financieras privadas líderes desde 1886. A nivel nacional, Banco BBVA Argentina brinda servicios de banca minorista y corporativa a una amplia base de clientes, que incluye: personas físicas, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas.

El propósito de Banco BBVA Argentina es brindar una era de oportunidades para todos, basada en las necesidades reales de nuestros clientes, para brindar las mejores soluciones y ayudarlos a tomar las mejores decisiones financieras, con una experiencia fácil y cómoda. La base se basa en valores sólidos:El cliente es lo primero, creemos que es grande y somos un equipoMientras tanto, su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.

READ  ¿Es la Operación Picadillo una historia real?

Fuente: Banco BBVA Argentina SA