La entrenadora personal Sophie Allen comparte su «secreto» para mantenerse saludable, y esto puede sorprenderlo | exclusivo

Sophie Allen es entrenadora personal certificada en Melbourne y fundadora de Entrenando con Soph Programa de ejercicio y nutrición.

Habiendo pasado por su propio viaje de acondicionamiento físico, con todos sus altibajos, Allen ahora está ayudando a miles de personas a lograr sus objetivos de salud y acondicionamiento físico.

Aquí, se une a la serie 9Honey Coach 5 preguntas de fitness.

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Sophie Allen es una entrenadora personal certificada de Melbourne. (Instagram)

1. Siempre prometemos el “secreto” para estar saludable y mantenerse saludable. ¿Cual es tuyo?

Hay más de uno que debe tener y mantenerse saludable, y esto será diferente según la definición de salud de cada uno.

Cualquiera que sea la clave para alguien (ya sea caminar un día, entrenar cinco veces a la semana, dormir ocho horas o meditar), el «secreto» es crear hábitos y estilos de vida que realmente disfrute con más frecuencia y que queden consistentes. tiempo. No tiene por qué ser tan complicado como pensamos.

2. ¿Qué es algo que sabe ahora sobre la salud (ya sea entrenamiento, alimentación o bienestar general) que desearía poder retroceder en el tiempo y decirse a sí mismo hace cinco o diez años?

Desearía tener a la persona adecuada que me eduque sobre cómo establecer un programa de entrenamiento y nutrición efectivo que me ayude a alcanzar mis objetivos y hacerlo de una manera que se adapte a mi estilo de vida.

Lo básico de todo: siga un programa bien pensado durante cuatro a seis semanas de desarrollo muscular, técnica adecuada, no una dieta vigorosa al principio, y aproveche al máximo su condición de nuevo entrenador (las adaptaciones como entrenador principiante son la clave). mejor obtendrá suficiente combustible y un programa de entrenamiento adecuado).

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3. ¿Cuál es su filosofía de nutrición?

No me suscribo a reglas estrictas, dietas cliché o tipos de dieta. La nutrición debe considerarse de forma individual, ya que todos tenemos diferentes preferencias y mentalidades. A lo largo de los años, pasé de seguir estrictamente los planes de comidas, IIFYM (si se ajusta a sus macros), dietas yo-yo, «comidas trampa», dietas cetogénicas y desintoxicaciones: estos son los trabajos.

Y lo que he encontrado más efectivo para mí es usar el conteo de calorías como una herramienta cuando tengo un objetivo específico (como perder grasa) y llenar esas calorías con alimentos integrales que me hacen sentir satisfecho (en cuanto a energía, tripa y la salud del cerebro va). Permita que los postres se coman y pidan y las comidas se saquen sin comer en exceso. La flexibilidad estructurada es una buena manera de decirlo.

El «secreto» es crear hábitos y estilos de vida que realmente disfrutes. «

4. ¿En qué área de su salud, estado físico o bienestar está trabajando para mejorar? ¿Hay alguna meta que te hayas fijado o una habilidad que estés tratando de dominar?

Actualmente estoy trabajando en la aptitud cardiovascular. Es algo que descuidé por mucho tiempo porque no lo disfrutaba, y sabía que para perder grasa no era tan importante como pensaba (las calorías son lo más importante). Así que dejé de hacer eso.

Luego revisé mi propia definición de salud, y la salud del corazón y la longevidad son parte de eso. ¡Ahora encuentro divertido esforzarme de manera diferente al entrenamiento con pesas que solía hacer y me enamoré del boxeo!

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Sophie Allen entrenadora personal
Allen es el fundador del programa de ejercicio y nutrición Train with Soph. (Instagram)

5. ¿Qué pequeño paso práctico le pedirías a un amigo si te pidiera consejo sobre algo que podría hacer para mejorar su salud a partir de hoy?

Elegir una acción simple para incorporar a su horario que pueda hacer todos los días, como salir a caminar por la mañana o tener un objetivo de pasos para hacer que su cuerpo se mueva, puede marcar una gran diferencia en su salud en general.

El movimiento es algo de lo que muchas personas no tienen suficiente, y caminar es algo que la mayoría de nosotros podemos hacer. A partir de ahí, comenzaré a establecer un hábito cada 1 o 2 semanas que se alinee con tu visión de lo que significa una versión saludable de ti mismo. No tiene que ser complicado.

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