Resumen: las reseñas de Metroid Dread están aquí

Metroid Dread finalmente estará en nuestras manos en solo un par de días, y parece que será un regreso muy bueno para la franquicia.

Las calificaciones para el juego comenzaron a fluir hoy, incluida la nuestra, por lo que seguimos adelante y reunimos una selección de citas y resultados de revisión de varios medios diferentes. A continuación, verá qué tan bien funcionó el título con los medios antes de su lanzamiento y, con suerte, obtendrá una idea más clara de si este título es adecuado para usted.

Antes de sumergirnos, naturalmente nos gustaría alentarlo a que consulte nuestra revisión especial:

Metroid pavor

Bueno, ahora que ha leído nuestro veredicto final, veamos qué tienen que decir los otros críticos.

Empezaremos las cosas VGC, quien se unió a nosotros para darle al juego una puntuación perfecta:

“Con un equilibrio casi perfecto de guiños al pasado y nuevas ideas, Metroid Dread aporta estilo cinematográfico, acción trepidante y una historia sorprendente a un clásico de desplazamiento lateral. Este es el regreso que los fans estaban esperando”.

El jugador Eligieron una puntuación de 4.5 / 5, calificándola de “logro notable”:

“Metroid Dread tiene algunas quejas menores, pero en general es un gran logro no solo al revivir una serie amada y adormecida, demostrar su autoridad en el género en el que te encuentras o mostrar el tipo de diseño texturizado que esperamos de un título de este calibre. Es una gran hazaña porque es uno de esos pocos juegos raros que se establecen un objetivo aéreo y lo disparan hacia y a través de la estratosfera. Este, aquí mismo, es uno de los mejores juegos de 2021. siempre para divertirse cuando Samos regrese “.

VG247 lo describió como una “experiencia emocionante”, dando al juego una puntuación de 4/5:

Es probable que Metroid Dread les dé a aquellos que han estado contando los días de su lanzamiento exactamente lo que quieren: una experiencia emocionante en consonancia con lo que les encantaba de los juegos anteriores. Aquí hay ideas originales, pero es mejor verlas como desarrollos de lo que vino antes en lugar de algo sin precedentes. Hay tropiezos aquí y allá con indicios de dificultad y progresión, pero todo se siente intenso en Metroid. El terror no es Super Metroid, pero este es un juego que se ejecuta todo el tiempo. ambientación de este juego Independientemente, el asombro está a la altura de la serie, y vale la pena verlo “.

La gente de Eurogamer lo describió como un “regreso elegante y visualmente lujoso a Metroid 2D”:

“Este es un Metroid moderno, un juego de acción y aventuras en 2D entregado con la habilidad de tres, pero mantiene la agilidad y el aplomo que siempre han caracterizado a esta serie, y lo ha distinguido entre sus muchos imitadores. Una vez más, correcto, y qué Maravíllate al recordar lo especial que es Metroid. “Y estoy feliz de decir que la espera ha valido la pena de alguna manera”.

Finalmente, IGN le dio un 9/10:

“Aunque es el último de una serie de décadas, Dread tiene suficiente innovación inteligente para equilibrar la familiaridad del juego. La combinación mundialmente famosa de desafiantes rompecabezas, batallas contra jefes más difíciles, opciones de exploración en constante evolución y un intrincado diseño de niveles que lo caracteriza. juegos como Hollow y Ori tienen un punto de origen: es Metroid. Me encantan estos juegos, pero el equipo de Metroid, una mezcla de desarrolladores antiguos y nuevos ahora, ha demostrado que saben cómo hacerlo mejor “.

Metroid Dread se lanza el 8 de octubre junto con un nuevo y brillante modelo OLED de Nintendo Switch. Estará disponible para su compra digitalmente en Switch eShop o físicamente al por menor. ¿Quieres jugar el juego el viernes? Háznoslo saber en los comentarios.

READ  Cómo hacer una tirolesa en Minecraft: Bedrock Edition

Tenga en cuenta que algunos de los enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, es posible que recibamos un pequeño porcentaje de la venta. Por favor lee Divulgación de la FTC para más información.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *